Su empresa
En las mejores manos

Un mundo globalizado, implica mejorar, avanzar y, lo más complicado, evolucionar. No espere. Somos su solución.

Alojamiento web

No es solo importante tener una buena página web con un diseño elegante, funcional y con la seguridad de estar haciéndolo bien. También es importante donde está alojada esa página web.

Un página web es como una persona cuando se aloja en un hotel. Podemos escoger un servidor/hotel de una estrella o un cinco estrellas. La diferencia entre los hoteles y los servidores es el completo oscurantismo que hay alrededor de estos últimos. Usted puede contratar una página web que esté alojada en un servidor determinado, pero no tiene ninguna garantia de cómo es ese servidor. Puede ser lento, tener fallos, no dar el servicio que usted necesita y estos problemas quizás usted no los detecte hasta pasado un tiempo, pero sus posibles clientes lo detectan desde el principio. Una página lenta o que tarda mucho en cargar su contenido, no es una página atractiva a los potenciales clientes.

En Mastercafe gracias al esfuerzo conjunto con Telecable e Intermark, le ofrecemos un servicio de alojamiento de cinco estrellas. Inmediatamente seguro que ha pensado que el precio de un cinco estrellas es mucho mayor que uno de4 una estrella, todo lo contrario, cuanto más y mejor calidad los precios son más bajos. En este caso los servidores funcionan casi al revés que los hoteles. No más estrellas significa más precio, sino más velocidad, servicios y capacidad de gestión y funcionamiento.

Además, desde Mastercafe, le garantizamos que los alojamientos que compre o contrate son realmente suyos. Están a su nombre. ¿Sorprendido? Muchas empresas cuando dan de alta un .es .com etc... realmente no lo ponen a nombre de la empresa que lo contrata, lo ponen a su propio nombre, asi, si al cabo de unos años quiere dejar su servicio no puede llevarse "su página", porque no es suya.

Dele a su empresa el empujón necesario para obtener más clientes facilitándoles un acceso rápido y seguro a su página web.


<<< VOLVER

Contacta con nosotros

Dirección:

Pl. Puerta de Europa 2 - 1D
33011 Oviedo Asturias

Telefonos de contacto:

Movil: +34 627 531 764
Oficina +34 985 11 3939
Fax: +34 985 11 5780

Correo electronico: info@mastercafe.net

Contacta con nosotros

Dirección:

Pl. Puerta de Europa 2 - 1D
33011 Oviedo Asturias

Telefonos de contacto:

Movil: +34 627 531 764
Oficina +34 985 11 3939
Fax: +34 985 11 5780

Correo electronico: info@mastercafe.net

Siguenos en: