Su empresa
En las mejores manos

Un mundo globalizado, implica mejorar, avanzar y, lo más complicado, evolucionar. No espere. Somos su solución.

Crear página web

Decir que existen en el mercado numerosas ofertas y programas que te permiten crear una página web no es ninguna tontería. Es cierto. Usted puede navegar por la red y encontrar esas empresas que le ofrecen la realización de una página web gratis. ¿Dónde esta el truco de la gratuidad? Es muy simple, su página puede tener el diseño que usted desee, dentro de las variantes que le ofrecen y ser diseños elegantes, pero ¿son funcionales? Es decir, con esto que ha hecho, ¿será visible en internet? Si. Si se le busca directamente por el nombre que le haya puesto a la página web pero no por sus productos o servicios, lo que le hace imposible la captación de nuevos clientes y por tanto, el poder incrementar los beneficios.

En este caso nos debemos preguntar: ¿para que quiero tener una página web?

En principio la respuesta parece clara: para poder estar donde está mi competencia y poder mostrar a todo el mundo mis productos y servicios, lo que conllevaría un mayor número de clientes y, por tanto, un incremento del negocio.

Para poder llevar a cabo esto último se necesita tener una página web personalizada a su propia empresa. La generalidad gratuíta que ofrecen algunas empresas llevaría a estar con el montón. Sin embargo en Mastercafe estudiamos cada caso detenidamente.

La realización de una página web debe tener los siguientes objetivos:
 

  • Económica, gracias a nuestras herramientas, podemos acortar tiempos de desarrollo y costes.
  • Simple con contenidos bien clasificados, fácilmente visibles y accesibles a un solo click.
  • Indexable, para facilitar el acceso a nuevos clientes. Clara y navegable.
  • Compatible con cualquier navegador. Nosotros validamos más de 40 navegadores.
  • Fácilmente mantenible por el propietario que dispondrá de las herramientas necesarias para actualizarla
  • Siempre estaremos con usted ayudándole a mejorar su página ofreciéndole soporte y mantenimiento.

     

Lo que muchos empresarios, clientes, usuarios, etc... no se dan cuenta, es que una página web es como un pequeño animalillo que hay que ir cuidándolo y ayudarlo a crecer. Una vez que uno tiene una página web, se olvida de ella pensando que ya está todo hecho. ¡Ese es un gran error! Por eso, nuestro sistema de gestión, permite al cliente actualizar cómodamente su página web sin perder tiempo. Poner nuevos contenidos, ofertas o lo que desee.

Nuestra página web es el escaparate de nuestra empresa al mundo y, por lo tanto, un escaparate que no se cambia cada cierto tiempo es un escaparate muerto y sin ningún atractivo a nuevos clientes.

Recuerde, si quiere que su empresa crezca y evolucione, no se deje enredar con la tentadora gratuidad de algunos sitios. Su negocio se merece lo mejor. Estar entre los mejores y con nosotros lo puede conseguir.

Llámenos o póngase en contacto con nosotros. Le aclararemos cualquier duda y pondremos a su disposión nuestra experiencia de más de 20 años en el mundo de la informática e Internet.



 


<<< VOLVER

Contacta con nosotros

Dirección:

Pl. Puerta de Europa 2 - 1D
33011 Oviedo Asturias

Telefonos de contacto:

Movil: +34 627 531 764
Oficina +34 985 11 3939
Fax: +34 985 11 5780

Correo electronico: info@mastercafe.net

Contacta con nosotros

Dirección:

Pl. Puerta de Europa 2 - 1D
33011 Oviedo Asturias

Telefonos de contacto:

Movil: +34 627 531 764
Oficina +34 985 11 3939
Fax: +34 985 11 5780

Correo electronico: info@mastercafe.net

Siguenos en: