Su empresa
En las mejores manos

Un mundo globalizado, implica mejorar, avanzar y, lo más complicado, evolucionar. No espere. Somos su solución.

Posicionamiento web

Una de las mayores necesidades que existen ahora mismo, es conseguir que una página web sea vista y visitada por numerosos clientes potenciales. Para alcanzar ese objetivo existen varios caminos.

En primer lugar es necesario que nuestra página web haya sido creada con un código sin errores, adaptada al mundo de internet y con unos buenos textos que reflejen correctamente como es la empresa. Con esta primera premisa tenemos mucho ganado pero no tenemos garantizado el éxito. Gracias a nuestra herramienta k-Fein tenemos asegurado que el código sea correcto y automáticamente se enlace con los buscadores, por lo que una parte importante de posicionamiento de nuestra página está asegurado.

Quizás haya oído hablar del SEO (Search Engine Optimization) como herramienta necesaria para alcanzar los primeros puestos en cualquier búsqueda. Cuando usted realiza una búsqueda en, por ejemplo, Google las diez primera páginas que le aparecen en la parte central de su pantalla, corresponden a las diez mejores páginas que Google considera. Para poder estar entre esas diez primeras posiciones se utilizan diferentes herramientas SEO que permiten hacer que una página web se posicione entre las mejores.

Me imagino que habrá leído en algunos sitios que le garantizan estar el primero, ¡eso es falso!. Nadie puede garantizar el primer puesto. Lo que si se puede es, en mayor o menor medida, situar tu página web entre esos diez mejores puestos.

Existe también la posibilidad de pagar para estar entre los primeros, eso se conoce como SEM. con el SEM usted pagará una cantidad diaria a Google para poder aparecer en las primeras posiciones. No se confunda. Si usted realiza una búsqueda en Google aparecerá en la parte superior de la página, o en un lateral dependiendo de la calidad de su página web y el dinero que está dispuesto a pagar al día, pero nunca aparecerá entre los diez mejores de búsqueda orgánica (SEO)

En Mastercafe ponemos a su disposión personal certificado por Google y altamente cualificado con excelentes resultados en las campañas que actualmente estamos llevando. SEO, SEM, textos, en resumen POSICIONAMIENTO a su alcance.

 


<<< VOLVER

Contacta con nosotros

Dirección:

Pl. Puerta de Europa 2 - 1D
33011 Oviedo Asturias

Telefonos de contacto:

Movil: +34 627 531 764
Oficina +34 985 11 3939
Fax: +34 985 11 5780

Correo electronico: info@mastercafe.net

Contacta con nosotros

Dirección:

Pl. Puerta de Europa 2 - 1D
33011 Oviedo Asturias

Telefonos de contacto:

Movil: +34 627 531 764
Oficina +34 985 11 3939
Fax: +34 985 11 5780

Correo electronico: info@mastercafe.net

Siguenos en: